juguetes educativos para bebes de 1 año Misterios

Body para bebé de primera puesta de manga larga talla inicio y otra de 1-3 meses. Babyclic nos ofrece este body cruzado estupendo y cómodo de poner...

Newsletter Suscríbete ahora y descubre ofertas exclusivas y nuestras últimas novedades en tu correo

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo cercano a él.

La gallinita Ophelie viene dispuesta a ayudar a tu bebé con el dolor de encíCampeón. Ophelia va montada en un tractor que se abre e incluye dibujos en su interior y su rueda es un divertido anillo de dentición.

Es hora de ejercitar nuestro cuerpo !!! Los correpasillos y arrastres son la "cinta de correr" de los más pequeños. Con estos juguetes motivamos el gateo, los primeros pasos y alguna que otra carrera. Son una gran estimulación y muy divertidos.

Manguita termo para biberón de la colección Inés color café con leche de Pasito a Pasito. Se transporta de forma muy cómoda gracias a que cuenta con un asa con pasador que permite colgarlo en el manillar del cochecito de bebé.

Las figuras de baño eva NUMBERS de OLMITOS flotan en el agua y se adhieren a los azulejos del baño para que su hijo esté mucho más entretenido...

Molto nos trae este divertido Gusy fuego para que tus hijos coloreen tantas veces como quieran, puesto que los dibujos se borran fácilmente con agua.

Los niños y niñCampeón experimentan con las construcciones desde muy pequeños. Copular , desmontar, reparar los tactos diferentes de cada juguete, descubrir la variedad de colores y formas.

Para hacer un sencillo chisme encajable solo necesitas un bote de crema en polvo y compendiar unos cuantos tapones de corcho. Agujerea la tapa de plástico haciendo diferentes tamaños, con cuidado de que los bordes no corten ni arañen y si quieres puedes forrar el brinco con papel de distintos colores.

No apto para niños menores de 6 meses oportuno a la forma y el tamaño del trasto. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El/los producto/s indicados no están disponibles y no pueden ser incluidos en tu Leer informe completo Letanía de Deseos. Por atención, selecciona producto/s rotatorio/s o decide si comprarlo/s ahora.

La alfombra de juegos hinchable de Olmitos, tiene un diámetropolitano de 130 cm. y prestigio de 69 cm, es una alfombra hinchable para que el bebé quede En el interior jugando de forma segura y entretenida. Con arcos y juguetes extraíbles. COLOR OFERTA SOLO Zarco/VERDE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *